viernes, 1 de octubre de 2010

Lavalle otra vez se lució




Ayer jueves 30 de septiembre se cerró la presentación de la Muestra ¡Ay, tierra! en la Escuela Juan Galo Lavalle, y para tal evento los chicos de 1º grado hicieron su presentación artística del cuidado del medio ambiente, para que el turno tarde lo pudiera disfrutar también. Además los alumnos que fueron guías voluntarios de la Muestra contaron a todos los asistentes las experiencias y vivencias que les aportó tal papel...
"nosotros nos sentimos muy importantes, porque ayudamos a que otros chicos tomen conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, para que el día de mañana todos podamos disfrutar de un mundo sin contaminación"
dijo Daiana Suans de 6° B.
Tambien estos chicos recibieron un hermoso diploma como reconocimiento de su labor del departamento de medio ambiente de la Municipalidad de Lavalle a quienes agradecemos por sus aportes e interés.
Un especial reconocimiento y cariño a directivos, docentes y alumnos de la Escuela Galo Lavalle, que realmente han apreciado y aprovechado al máximo la Muestra.

Read More...