jueves, 9 de septiembre de 2010

Día Mundial sin automóvil

El Día mundial sin autos surgió en Europa en los años 90 con actividades aisladas que buscaban ejercer una presión a la conciencia mundial sobre la necesidad de reflexionar sobre el transporte en las ciudades, desincentivando el uso del automóvil particular. Hoy día miles de ciudades adhieren a esta propuesta y millones de personas deciden dejar el auto en casa por lo menos por un día, y usar la bicicleta, la patineta, patines, caminatas o transporte público para disfrutar de una ciudad sin ruido, sin humo y más humanizadas.
En varios países se celebra La Semana de la Movilidad Sustentable desde el 16 al 22 de septiembre con eventos referentes al tema, por ejemplo liberando calles para el uso de bicis, caminatas, etc, o haciendo el transporte público gratuito para los usuarios...¡digno de imitar!

¡Vamos, colguemos las llaves del auto por lo menos por un día, y salgamos a disfrutar de ciudades más amigables!!!

Read More...

¡Ay Tierra! en Lavalle

El 17 de septiembre a las 10 horas inauguramos la Muestra en la Escuela Juan Galo Lavalle, ubicada en la calle Polonio Montenegro 14 de la Villa Tulumaya del dpto. de Lavalle, Mendoza.
La exposición estará hasta el día 30 de septiembre de 9 a 11:30 y de 14 a 16:30 horas de lunes a viernes y se debe Negritapedir turno al Tel. 4941048


No dejen de visitarla!!!!

Read More...